• Análisis estadístico

• Redes sociales

Departamento de Filología

Novedades

04/12/2023. Abierta la convocatoria de alumnos colaboradores 2023/2024 (desde el 4 al 15 de diciembre)

Plazas ofertadas por el Departamento de Filología

Listado resumen de plazas ofertadas

Tribunal calificador de las pruebas

Total de solicitudes presentadas admitidas

Acta del tribunal

08/02/2023. Proceso de renovación de la acreditación de los grados del Departamento de Filología. Publicidad visitas.

28/09/2022. Abierta la convocatoria de alumnos colaboradores 2022/2023 (desde el 29 de septiembre al 6 de octubre)

Acta del tribunal

04/11/2021. Abierta la convocatoria de alumnos colaboradores 2021/2022 (desde el 5 al 11 de noviembre)

Alumnos seleccionados

28/10/2020. El grupo de investigación “Semaínein” ha sido elegido como uno de los 40 hitos científicos de la UCA

El grupo de investigación “Semaínein” (HUM-147) ha sido elegido por el Vicerrectorado de Política Científica y Tecnología como uno de los 40 hitos científicos más importantes de la Universidad de Cádiz. El acto, que se enmarca en el programa conmemorativo del 40º aniversario de la Universidad de Cádiz, se celebró ayer, 27 de octubre, y estuvo presidido por el rector de la UCA, Francisco Piniella, en compañía del presidente de CRUE Universidades Españolas, José Carlos Gómez Villamandos, y del delegado territorial de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Alberto Cremades.

En el acto, el catedrático de Lingüística General y director de grupo “Semaínein”, el profesor Miguel Casas, agradeció el reconocimiento y apoyo institucional en nombre de todos los integrantes del grupo y puso de manifiesto la larga tradición de los estudios lingüísticos en la UCA –que han cumplido 25 años–, los numerosos proyectos y publicaciones de impacto que se han generado en el seno del grupo y la relevancia científica y social de la lingüística en nuestra universidad, de lo que es muestra el Instituto de Lingüística Aplicada.

13/10/2020. Abierta la convocatoria de alumnos colaboradores 2020/2021 (desde el 14 al 20 de octubre)